Mi región

Exhortan renovar el Seguro Popular

La campaña de afiliación es permanente en Miguel Alemán

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 08 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La renovación de la póliza del Seguro Popular es otro trámite que puede realizarse en el módulo de afiliación y orientación ubicado en el Centro de Atención Primaria de Adicciones (UNEME-CAPA) de esta ciudad.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

La renovación de la póliza del Seguro Popular es otro de los trámites que se pueden realizar en el módulo de afiliación y orientación que se encuentra ubicado en el interior de las instalaciones del Centro de Atención Primaria de Adicciones (UNEME-CAPA) de esta localidad fronteriza. 

Personal de esta dependencia recomienda a la población que mantengan siempre vigente este documento indispensable para poder verse beneficiados con los servicios médicos que ofrece la Secretaría de Salud, sobre todo durante esta temporada de asueto y en la que los menores de edad se encuentran de vacaciones, pues de acuerdo a los índices de las estadísticas revelan que es precisamente en estas fechas cuando los pequeños están más propensos a sufrir accidentes dentro del hogar.

“Laboramos de lunes a sábado para poder asegurarnos que no se quede ninguna familia sin afiliarse o sin renovar sus pólizas, ya que se han presentado casos en los que los derecho-habientes acuden en busca de un servicios médicos y muchas veces sólo por el vencimiento de la póliza se les niega la atención”, explicó uno de los funcionarios que laboran en el módulo.

“La renovación puede hacerse antes de la fecha límite e incluso con meses de anticipación, tanto en este como en los diferentes módulos localizados en esta ciudad fronteriza, donde comienzan a brindar atención desde las 8:00 horas.

Cabe mencionar que dicho trámite es bastante sencillo y sólo es necesario presentar los documentos requeridos, como son original y copia del Curp, identificación oficial con fotografía, comprobante reciente de su domicilio; es decir, que no exceda más de tres meses de expedición y los beneficiarios del programa prospera, pueden presentar una copia del comprobante del programa.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA