Mi Reynosa

Exhortan a solicitar reposición de credencial de elector

Para que no se queden sin votar en estas próximas elecciones el 1 de julio

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 09 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Aquellos ciudanos que extraviaron o les fue robada su credencial, podrán contar con una nueva.

El Instituto Nacional Electoral (INE) en Reynosa exhortó a la ciudadanía que haya extraviado o le fue robada su credencial para votar para que acudan a cualquier Módulo de Atención Ciudadana para solicitar una reimpresión de su documento oficial.

Esto, con el propósito de salvaguardar el derecho al voto y lograr una mayor participación ciudadana en las próximas elecciones a celebrarse el día primero de julio.

Por medio de un comunicado de prensa, el INE destaca que en cumplimiento a uno de sus principios fundamentales, relativo a la máxima publicidad de sus actos, programas y campañas.

Se aclara que no se podrán solicitar cambios en la información de la credencial.

Lo anterior debido a que la que reciba el ciudadano será idéntica a la que perdió; incluso, la fotografía y firma del titular serán las mismas que tenía su mica extraviada o robada.

Los módulos para hacer este trámite, se encuentran ubicados en la calle Cuarta número 370, esquina con Rio Mante en la colonia Prolongación Longoria.

Una más, en la calle Juárez número 625 entre Guerrero y Pedro J. Méndez, zona centro y otra en el Centro Comercial “Mi Tienda del Ahorro” en la colonia Jarachina Norte, los cuales estarán brindando este servicio en los siguientes horarios: 

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas y los sábados de 8:00 a 12:00 horas.

La fecha límite para solicitar la reimpresión de la Credencial es el 20 de junio, para estar en condiciones de entregársela antes del día de la elección.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA