Mi Reynosa

Exhorta el INE a reponer credenciales de elector

Quienes las hayan extraviado deben de acudir para que puedan votar el 1 de julio

  • Por: HUGO REYNA
  • 21 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

INE exhorta a los ciudadanos que hayan extraviado o sufrido robo de su credencial de elector a que la repongan antes del 28 de febrero.

El Instituto Nacional Electoral (INE) exhorta a los ciudadanos con credencial de elector vigente que hayan extraviado su documento, acudan a los diferentes módulos de tramite para realizar su reposición y estar en condición de emitir el voto en las elecciones del 1 de julio.

En Reynosa se cuenta con 6 módulos de expedición de la credencial de electo ubicados en:  Río Mante y Cuarta en la colonia Prolongación Longoria, Calle Juárez y Pedro J. Méndez en la Zona Centro, Centro Comercial “Mi Tienda“, Colonia Benito Juárez y en la Colonia Benito Juárez contiguo a la Oficialía del Registro Civil y en el Polideportivo.

Federico Ochoa Cepeda, consejero presidente de la Junta Distrital Electoral 02 del INE en Reynosa que los ciudadanos que hayan sufrido el robo o extravío de su credencial de electoral tiene como plazo el 28 de febrero para realizar la reposición.

También, agregó que los ciudadanos que hayan efectuado el tramite ordinario desde el año pasado y con plazo el 31 de enero de 2018, tendrán como plazo el 16 de abril para recoger su credencial de elector, por lo que reiteró el compromiso de los ciudadanos que efectuaron la solicitud lo concluyan en forma satisfactoria.

 Tan solo en el Distrito 02 en Reynosa se cuenta al 15 de diciembre de 2017 con un padrón nominal de 278 mil 967 ciudadanos con su credencial de elector.

Empero, será hasta el mes de abril cuando se realice el “vaciado“ completo con los datos de los nuevos ciudadanos inscritos y dados de alta en el padrón nominal electoral para Reynosa.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA