Mi País

Exaltan labor de almirantes retirados

Pueden presumir no sólo una vida de honor, lealtad y patriotismo

  • Por: REFORMA
  • 05 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El subsecretario de Marina, Ángel Enrique Beltrán Sarmiento afirmó que dichos almirantes pueden presumir no sólo una vida de honor, lealtad y patriotismo, sino también una misión cumplida.

CIUDAD DE MÉXICO

El subsecretario de Marina, Ángel Enrique Beltrán Sarmiento, exaltó los valores y el legado de un grupo de almirantes que hoy pasaron a situación de retiro.

En una ceremonia solemne, afirmó que dichos almirantes pueden presumir no sólo una vida de honor, lealtad y patriotismo, sino también una misión cumplida.

“Las más de cuatro décadas de su vida que estos marinos entregaron al servicio de México se puede resumir en una sola frase: misión cumplida”, expresó el subsecretario.

“Con honor asumieron sus compromisos con México, con sus instituciones y con nuestros conciudadanos”, agregó en el Patio de Honor de la Secretaría de Marina.

Beltrán destacó que los 14 almirantes que pasaron a situación de retiro cumplieron cabalmente las misiones que les fueron encomendadas.

Expuso que su lealtad los hizo merecedores de la confianza de los superiores, el respeto de subordinados y la camaradería de sus subalternos.

“Es claro que su patriotismo los motivó a dar lo mejor de sí para preservar la integridad de nuestra gran Nación. (Dieron) todo por cumplir las labores que les fueron encomendadas. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA