Y qué más

Evitan catástrofe en la presidencia

Fuga de gas de válvula de taquería cercana invadió edificio municipal.

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 03 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Fuga de gas LP en una taquería contiguo a la Presidencia provocó movilización de bomberos y PC.

Un fuerte olor a gas LP en una extensa área del edificio de la Presidencia Municipal, activó el pasado sábado un operativo de emergencia, ante el riesgo de una explosión. 

Personal de Bomberos y Protección Civil se constituyeron en el edificio de la Presidencia Municipal y confirmaron el olor a gas, pero al buscar el origen, se encontraron con que la válvula de un tanque de gas que utilizan en una taquería contigua, tenía una fuga importante.

Afortunadamente, como era sábado, las guardias que operaban en el edificio de la Presidencia, por el período vacacional, ya se habían retirado, pero hubo quien detectó el fuerte olor a gas y dio aviso a los cuerpos de auxilio, donde encontraron pronta respuesta y pudo evitarse una catástrofe. 

En cuestión de minutos bomberos y personal de Protección Civil lograron encontrar el origen de la fuga y resolver el problema que mantuvo alarmados comerciantes de artesanías que se ubican en un estacionamiento contiguo a la taquería Las Brasas. 

Exigieron al propietario de la taquería que llevaran a cabo una revisión de las instalaciones del área donde preparan la comida que venden, para corregir cualquier otra falla que pudiera poner en riesgo a empleados, clientes y las instalaciones de la Presidencia Municipal. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA