Mi Reynosa

Evaluará Maki a funcionarios

La alcaldesa reelecta ya analiza la posibilidad de regresar a su cargo

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 14 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Maki Ortiz, alcaldesa reelecta.

La alcaldesa reelecta Maki Ortiz analiza ya la posibilidad de regresar a su cargo y por lo pronto, evalúa el gabinete actual para decidir si continúan o se van.

Y comentó que está trabajando en un programa intenso de planeación.

“Estoy viendo la posibilidad de regresar, viendo todos los temas que tienen que ver con impugnaciones. El informe está programado para septiembre y la toma del nuevo gobierno para Octubre”.

Agregó que afortunadamente ha tenido tiempo de pensar qué es lo que quiere que siga, como continuar haciendo el bien y aunque se encuentra contenta, sabe que tiene una gran responsabilidad.

“Estoy muy conmovida con mi Ciudad, hace casi dos años que ganamos con 83 votos y ahora con más de 150 mil, eso habla de que la gente ha visto qué hemos hecho, falta muchísimo porque Reynosa tiene muchas dificultades, pero estamos dispuestos a dar la cara a tener ideas y ponerlas en marcha”.

Esto para mejorar la vida de todos los reynosenses, dijo.

-¿Los funcionarios actuales seguirá o habrá nuevo gabinete?

-Va a haber evaluaciones y vamos a ver qué se va a hacer, aquellos que sean evaluados correctamente, van a seguir y los que no, vamos a pedirles que nos den por favor la oportunidad de poner a una persona para seguir avanzando.

Maki Ortiz destacó, que lo que se ve, no se juzga refiriéndose al comentario que hizo vía Facebook, donde asegura, que si se ven los errores, todos le han fallado al Partido Acción Nacional.

“Yo lo he escrito en mis redes, al final, lo que se ve, no se pregunta, si esos son los resultados que obtuvimos , tenemos que hacer una reflexión muy profunda ya que errores, los cometimos todos y todos, le debemos al PAN, esos resultados”.

No pueden entretenerse en buscar culpables ya que deben ver hacia el futuro, dijo.

“Necesitamos una reconciliación, aquellos que se fueron porque se sintieron no escuchados o sin esperanza, pero hay gente que vale muchísimo como panista o por trayectoria, tenemos que abrir la puerta para que regresen, empezar a construir una amnistía dentro del partido para que haya una reflexión a fondo y apertura”.

-Se le ve como aspirante a la Gubernatura, ¿Qué piensa usted?

-Tengo un reto muy grande como Presidenta Municipal reelecta, como cuando me decían de la reelección, la gente va a decir, esa es la bendición que tiene la reelección, por ahora lo único que me interesa es hacer un buen papel. Tengo que hacer un buen papel porque la reelección es un ejercicio que premia a quien hace bien las cosas y sanciona al que no.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA