Qué fue

Estudian construcción de otro puente elevado

Esto sería en el boulevard Hidalgo a la altura de la colonia San Antonio

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 05 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los carriles centrales del boulevard Miguel Hidalgo fueron cerrados a la circulación para iniciar con las obras de construcción de un nuevo puente.

Como se diera a conocer en el mes de Septiembre del año pasado por este vespertino la construcción de un nuevo puente a desnivel en el boulevard Miguel Hidalgo la tarde de ayer iniciaron los trabajos de estudios para realizar la millonaria obra.

Los trabajos iniciaron poco después de las 13:00 horas de ayer, por lo que fue cerrada la circulación en los carriles centrales del boulevard Hidalgo en ambos sentidos, desde la plaza comercial del Río, hasta el cruce con el boulevard Del Maestro.

Como es de esperase algunos automovilistas no vieron con buenos ojos los trabajos de construcción ya que el trafico se vio seriamente afectado formándose filas de más de 2 kilómetros en ambos sentidos.

La duración de la obra hasta el momento no ha sido dada a conocer pero beneficiará a más de 200 mil habitantes ya reducirá considerablemente los tiempos de tránsito en los entronques con el boulevard Mil Cumbres, El Pasito, Oriente Dos entre otras.

Cabe destacar que en la actualidad en estos cruceros se registran severos embotellamientos en los cuales se llega a tardar más de 30 minutos en cruzar dicha zona.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA