Deportes

‘Esto no es una guerra’

América y Pumas han apostado por la paz

  • Por: REFORMA
  • 20 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Toluca festeja centenario con triunfo y liderato en el Clausura 2017.

Ciudad de México

A dos días de que se dispute un Clásico Capitalino donde América y Pumas han apostado por la paz, Nicolás Castillo convocó a guerra.

“¡El domingo hay guerra! !!!Vamos!!!”, ese fue el mensaje que escribió el delantero auriazul en su cuenta de Instagram previo al duelo ante América, situación que generó inconformidad en Miguel Herrera, DT de las Águilas, quien prefiere un encuentro sin altercados dentro y fuera de la cancha.

“Por ahí las declaraciones de ‘Nico’ están fuera de tono porque no es una guerra, es una rivalidad deportiva al cien por ciento, desde chavitos. Él (Castillo) acaba de llegar y yo tampoco lo viví mucho, pero entiendo lo que siente la afición al vivir estos partidos, es una rivalidad deportiva.

Luego de 17 años de arribar al Estadio Olímpico Universitario en camionetas blindadas, América retornará este domingo a CU en su autobús, como lo hacen todos los equipos que visitan a los universitarios, en una iniciativa impulsada por directivos y grupos de animación de los dos clubes.

“Es una gran medida que ha tomado la directiva, me parece que las dos aficiones se han portado a la altura, y eso es muy bueno, queremos un futbol familiar y por eso queremos una cancha con esta naturaleza”, sentenció El “Piojo”. 

SE HACE EL VERACRUZ DE VOLANTE BRASILEÑO

Los Tiburones Rojos de Veracruz anunciaron esta tarde la llegada de un nuevo refuerzo, el volante brasileño Sosthenes José Santos Salles. Este mediocampista llega procedente del Coritiba del Brasil, donde compartió vestidor con el defensa Alan Santos, ya incorporado al conjunto jarocho.

“Neto Berola”, como se le conoce al extremo, también jugó en Emiratos Árabes Unidos, al ser parte del Al Wasl.

Sin embargo, su mejor momento fue en el Atlético Mineiro, con quien ganó la Copa Libertadores 2013.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA