Rápido y Curioso

Está bien ‘verde’ excandidato a alcalde

El diputado local electo del Distrito Federal, Xavier López Adame, acudió a la dependencia por la comisión de un delito ambiental.

  • Por: POR AGENCIAS
  • 21 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El PVEM denunció ante la PGR a su excandidato a la alcaldía de Acapulco, Joaquín Badillo Escamilla.

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) denunció ante la Procuraduría General de la República (PGR) a su excandidato a la Alcaldía de Acapulco, Joaquín Badillo Escamilla, quien presumió en Facebook la captura de tiburones protegidos. 

A nombre del partido y por instrucción de la Comisión Ejecutiva Nacional, el diputado local electo del Distrito Federal, Xavier López Adame, acudió a la dependencia por la comisión de un delito ambiental.


EL BOMBERO MÁS PEQUEÑO DEL MUNDO

Tyler Dooham, un niño de 8 años, descubrió que el edificio donde vivía se estaba quemando y de inmediato alertó a su familia y ayudó a 6 personas a escapar del edificio. Sin embargo, murió cuando regresó para ayudar a su abuelo discapacitado. En su funeral lo nombraron el bombero más pequeño del mundo.


LAS TETONAS TAMBIÉN SUFREN

El busto es considerado un atributo seductor de la anatomía femenina, sin embargo, múltiples casas de moda alrededor del mundo no consideran a las mujeres con mucho pecho al momento de elaborar sus diseños. Por ello, las chicas -muchas de ellas delgadas- con una talla de brasier que supera el promedio no encuentran tantas opciones atractivas de moda, pues son pocas las firmas que elaboran piezas que se ajusten a sus medidas.


CONSUMIR VINO TINTO DA HABILIDADES COGNITIVAS

Los especialistas recomiendan una copa de vino tinto al día con el propósito de limpiar las arterias y mejorar la circulación, sin embargo, el consumo moderado del fermentado de uva podría tener beneficios adicionales al organismo. Ayuda a preservar las habilidades cognitivas y reduce el riesgo de padecer demencia senil y Alzheimer.


MEXICANO CREÓ SU PROPIA ISLA

Un joven mexicano creó su propia isla flotante usando 100 mil botellas de plástico. Flota cerca de una bahía en Cancún y cuenta con una casa, un pequeño huerto, paneles solares y lugar para dos lanchas. La pequeña isla cuenta con wifi, televisión, baño y electricidad.


SENTIMIENTO REAL

Una tribu en el Amazonas considera que la erección del hombre es el sentimiento más sincero y real que hay, porque se realiza con sangre bombeada del corazón.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA