Mi Reynosa

Esperan sorteo de bolas blancas, negras y azules conscriptos de la Clase 2000

Los jóvenes de 37 municipios fueron excluidos por radicar lejos de cuarteles

  • Por: CARLOS PEÑA
  • 10 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Jóvenes de 37 municipios de Tamaulipas no serán sorteados para el servicio militar obligatorio informó la Comandancia de la Octava Zona Militar.

Jóvenes de 37 municipios de Tamaulipas no serán sorteados para el servicio militar obligatorio por considerárseles de radicación lejana, informó en boletín la Octava Zona Militar 

Asimismo jóvenes de 6 municipios si serán sorteados para el servicio militar obligatorio, estos son Reynosa, Matamoros, Nuevo Laredo, Madero, Tampico y Victoria.

Para el efecto la Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Octava Zona Militar y de conformidad con la Ley del Servicio Militar Obligatorio

informó al personal de conscriptos de clase 2000 y remisos que se registró en las juntas municipales de reclutamiento durante el presente año que; que a partir de las nueve de la mañana en el lugar que designe cada una de citadas juntas, del 11 de noviembre se efectuará el sorteo de bolas blancas, azules y negras para el cumplimiento de sus obligaciones militares.

Algunos municipios donde no habrá sorteo para el servicio militar son; Abasolo, Aldama,Altamira, Antiguo Morelos, Burgos, Bustamante, Camargo, Cruillas, Mante, Guemez, Hidalgo y Jaumave.

Asimismo Llera, Mainero, Méndez, Migue Alemán, Mier, Miquihuana, Nuevo Morelos, Ocampo, Padilla, Palmillas, Río Bravo, San Carlos y San Fernando, entre otros.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA