Mi Reynosa

Esperan que el próximo mes termine obra en Libramiento

Hay muchas quejas de vecinos y comerciantes por lentitud de trabajos

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 22 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El próximo mes debe quedar cerrada la obra del libramiento Luis Echeverría, donde se repara un caído.

Ante queja de vecinos y comerciantes del libramiento Luis Echeverría por la lentitud en los trabajos de reparación de caído, autoridades locales esperan que el próximo meses quede cerrada la obra.

En el libramiento justo en el camino que va rumbo al puente internacional, se tiene abierto y se encuentra trabajando, pero los vecinos aseguran que van lentos.

“Hemos tenido problemas por las condiciones en las que está la red, muy saturada y se está trabajando a tubo lleno, la idea es que el próximo mes tengamos cerrada esa obra”, dijo Eduardo López Arias, secretario de Obras Publicas.

El funcionario local, explicó que ahorita van en el proceso del relleno de las terracerías y falta un tramo de meter el tubo, además de que tuvieron algunos problemas.

“Es el que va por la lateral del bordo de contención del río Bravo, ahí una vez que abrimos se colapso, realmente era abrir un área de cuatro meses y se colapso casi toda la calle al momento de abrir la zanga, se va  a batallar un poco pero la idea es terminar en tiempo y forma”, expresó.

Ese tramo lleva meses cerrado, por lo que las familias del sector han solicitado que aceleren los trabajos, además los automovilistas tienen que buscar vías alternas si van rumbo al puente internacional, ya que no hay paso.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA