Mi región

Espectacular encontronazo

Reportan hay un lesionado, que es enviado de urgencia a hospital regio

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 17 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El accidente fue sobre la carretera 54 que conduce a Monterrey.

Cd. Mier, Tam.

Un dantesco incendio derivado de un aparatoso accidente se registró la tarde-noche del martes justo a la salida de esta ciudad y sobre la carretera 54 que conduce a Monterrey, donde participaron una camioneta cuatro puertas que quedó convertida en chatarra con cenizas, al igual que un tracto-camión de carga pesada.

El saldo es de una persona seriamente lesionada y cuantiosos daños materiales en la parte de la cabina de la unidad transportista, cuyo chofer al parecer pudo ponerse a salvo.

El siniestro se reportó alrededor de las 20:00 horas. Personal de Protección Civil y Bomberos de Miguel Alemán acudieron en apoyo de sus homólogos en esta población.

Los apagafuegos de Miguel Alemán y Mier realizaron arduas maniobras para poder sofocar el fuego que despedían la camioneta pick-up, 4 puertas que terminó impactada contra un tracto-camión de carga pesada, el cual también fue consumido parcialmente.

Aunque aún se desconocen las causas del aparatoso accidente, se logró establecer que un señor de 57 años de edad resultó lesionado, pues sufrió serias quemaduras en piernas y rostro, por lo que fue trasladado de urgencia en ambulancia de PC-Mier, hasta el Hospital Monterrey.

Las autoridades revelaron que el lesionado fue identificado como Vicente Delgado Ruiz, quien tuvo que ser trasladado de emergencia para su atención médica.

Por último, se presume que el lesionado con quemaduras sería quien iba conduciendo la camioneta, aunque esa versión todavía no ha sido confirmado oficialmente.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA