Qué fue

Espantosa muerte encuentra peatón

Taxi lo atropella cuando intentaba cruzar la carretera San Fernando

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 06 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A mas de 50 metros de donde lo atropellaron quedó el cuerpo de este hombre el cual hasta el cierre de esta edición se encontraba sin identificar.

Horrible muerte encontró un hombre la noche de ayer luego de ser arrollado por un vehículo de alquiler la noche cuando intentaba cruzar uno de los accesos a esta ciudad, debido a la obscuridad del lugar testigos no pudieron ver el número económico así como la base a la que pertenecía.

Los hechos se registraron poco antes de las 23:00 horas de ayer en la carretera a San Fernando a la altura de la colonia Benito Juárez, frente a una tienda departamental hasta donde arribaron cuerpos de rescate y autoridades ministeriales y de vialidad.

La identidad de la victima no fue posible obtenerla por parte de las autoridades ya que no contaba con alguna identificación o papel alguno que pudiera dar algún indicio, pero vestía pantalón de mezclilla azul, una playera gris, zapatos cafés, un cinto de color amarillo de lona y gorra negra.

Versiones extraoficiales señalaron que el hombre intentó cruzar la carretera de oriente a poniente cuando un vehículo de alquiler que circulaba a exceso de velocidad lo impacto lanzando a más de cincuenta metros del lugar del impacto.

Testigos del accidente llamaron al centro de emergencias 911 donde dieron la voz de alerta trasladándose al lugar paramédicos de la Cruz Roja para brindarle os primeros auxilios pero ya era demasiado tarde para cuando llegaron ya que no contaba con signos vitales.

Agentes de la Policía Investigadora Ministerial arribaron al lugar en compañía de Peritos Criminólogos para realizar las labores ministeriales además de ordenar el traslado del cuerpo al anfiteatro local para que le realicen la necropsia de ley y así determinar las causas exactas de su muerte.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA