Mi región

Es ejecutado frente a niños

Minutos de terror: sicarios acribillan a un hombre en la entrada de una escuela primaria

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 16 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cadáver acribillado del hombre quedó tendido frente al acceso de la escuela primaria en la colonia Libertad.

Ciudad Victoria, Tam.

Sicarios armados abrieron fuego ayer contra un hombre frente a una escuela primaria justo a la hora de la salida de los alumnos, en un brutal atentado que conmocionó a la capital tamaulipeca y provocó reacciones de terror entre los niños, maestros y padres de familia que se encontraban en el plantel.

El ataque se produjo en la colonia Libertad y el cadáver acribillado quedó tendido a un costado de la banqueta en el acceso a la escuela, mientras algunas mujeres eran presa de la histeria luego de verse atrapadas entre la lluvia de balas.

Los testigos presenciales revelaron que varios hombres armados dispararon a quemarropa al civil, que vestía jeans y una camiseta naranja.

Fuerzas militares y policías acordonaron el área, mientras elementos periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado procedían a la recolección de evidencias en el lugar de los hechos.

Aunque se desplegó un operativo de búsqueda de los autores de la ejecución, hasta el cierre de edición las autoridades no habían emitido ningún boletín oficial sobre el balance de los sangrientos hechos.

…Y OTRO MÁS

En otro hecho de violencia, un hombre resultó herido de bala en la misma colonia Libertad y pese a haber sido baleado logró caminar y llegó arrastrándose al complejo de Seguridad de Ciudad Victoria, donde fue auxiliado por personal oficial y posteriormente trasladado a un nosocomio para recibir atención médica.

No se informó si este caso estaba relacionado con el atentado registrado horas antes frente a la escuela primaria en la misma colonia.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA