Mi Reynosa

Entrega PC equipamiento a municipios

10 municipios de la región recibieron los recursos necesarios para coadyuvar con las labores propias de la temporada invernal

  • Por: HUGO REYNA
  • 07 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el evento de entrega de apoyos a las coordinaciones de Protección Civil. Emmanuel González Márquez reiteró el interés del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca de trabajar en forma permanente en la política de protección civil y bomberos.

La Coordinación de Protección Civil en el estado efectuó la entrega de equipamiento a 10 municipios en la región para coadyuvar en sus labores de apoyo y auxilio a la población, así como dotar de los recursos necesarios ante el inicio de la temporada invernal, lo anterior atendiendo las instrucciones del gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca.

Para hacer entrega de las herramientas y equipamiento al personal de las coordinaciones municipales de Protección Civil en la región, presidió el acto Emmanuel González Márquez, coordinador de Enlace con los municipios con la representación de Pedro Granados Vásquez, director general de Protección Civil en Tamaulipas.

Palas, herramientas de uso en labores de rescate urbano, cilindros de oxigeno, así como uniformes e implementos necesarios en acciones de asistencia a la comunidad, fueron parte del contenido de la remesa de apoyo entregado.

La entrega se realizó en las instalaciones del Centro Regional de Emergencias de Protección Civil del Estado en la colonia Lomas Real de Jarachina Norte. Ricardo Uresti Marín, coordinador regional en Reynosa, agradeció la entrega de los recursos que serán de utilidad para la dependencia.

Cabe hacer mención que el herramental entregado servirá para actividades de fomento a la prevención accidentes, rescate, auxilio a la población, reforestación y establecer estrategias eficaces de seguridad a favor de la ciudadanía en forma permanente.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA