Mi Reynosa

Entregan reconocimiento a la alcaldesa de parte de la Secretaría de Gobernación

La distinción se otorga por participar en el programa de agenda por el desarrollo municipal y concluir proceso de acciones

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 17 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Al término de la sesión de cabildo en la que solamente un tema se abordó y fue aprobado por unanimidad, la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez recibió un reconocimiento. (Foto: J. Carlos Flores)

En una sesión de cabildo que apenas duró unos minutos pues sólo un tema fue abordado y aprobado por unanimidad siendo este el pronunciamiento en favor de conducir las acciones del quehacer gubernamental de Reynosa bajo la Agenda 2030 y la obtención de los objetivos del desarrollo sostenible que se encuentren dentro de su ámbito de competencia.

El encuentro inició 40 minutos después de la hora programada y una vez clausurado por la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, ella recibió un reconocimiento de parte de la Secretaría de Gobernación Tamaulipas así como al gobierno municipal, documento entregado por Alejandro Salvador Porras, enviado para tal efecto.

Dicho reconocimiento está firmado por el coordinador del Instituto para el Federalismo y Desarrollo Municipal (INAFED) en Tamaulipas, Guillermo Deloyan Cobian. 

La alcaldesa mostró su agradecimiento a las autoridades competentes tras haber recibido tal distinción que se otorga a ayuntamientos que participan en el programa de agenda para el desarrollo municipal 2017 y por concluir el proceso anual de implementación de acciones.

De igual manera en el acto se entregó nombramiento a Alessandro de la Garza Vielma, contralor municipal como vocal ocho del Comité para el Desarrollo Municipal.

A la reunión no asistieron algunos regidores de quienes se dijo habían solicitado permiso previamente para no estar presentes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA