Río Bravo

Entregan nombramientos a beneficiarias de Prospera

El evento tuvo lugar en la unidad deportiva Miguel Hidalgo

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 23 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Entregan nombramientos de identificación a beneficiarias del programa federal Prospera.

Con más de una hora y media de retraso se llevó a cabo la entrega de nombramientos y gafetes a beneficiarias del programa federal Prospera, lo que ocasionó serias molestias entre los asistentes cuyas personas en una parte considerable optaron por retirarse al no llevar lonche ni que comprar.

En el preámbulo del proceso electoral el evento tuvo lugar en la unidad deportiva Miguel Hidalgo y aunque estaba previsto para iniciar a las 11:00 horas; finalmente empezó a las 12:30; no sin antes de que llegará el coordinador retiraron las sillas vacías que fueron al final más de 100.

Y llegó a la hora antes indicada con mucha enjundia el anfitrión Miguel Cavazos Guerrero coordinador del programa federal, quien abordado por este reportero dio a conocer por menores del evento.

“Como lo marca la normatividad del programa cada año se ratifica el compromiso con quienes nos ayudan y con las vocales a hacer más eficaz los beneficios”.

A cuatro meses de que concluya la administración federal, dijo que son en promedio 250 vocales que corresponde al sector centro de la ciudad, y que faltan en promedio 600 nombramientos más por entregar ya que son un total de 800.

Remarcó que este tipo de eventos están permitidos hasta el 30 de marzo como fecha límite por el tema de la veda electoral, y que los nombramientos expedidos tiene un periodo de un año para continuar en la misma función de acuerdo al programa ya que así esta establecido.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA