Río Bravo

Entra un frente frío; ¡saquen las garras!

Sorprende a estudiantes y semiparaliza el comercio en general

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 17 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El comercio en general se vio semiparalizado con las lluvias, el descenso en la temperatura y los fuertes vientos.

Las lluvias y bajas temperaturas las primeras que se sienten con mayor atingencia en la localidad derivado de un sistema frontal, terminaron por sorprender a la población estudiantil y semiparalizar al comercio en general.

El fenómeno meteorológico se registró pasado el mediodía siendo en la comunidad escolar en donde mayormente se resintió, en virtud de que se pudo plasmar como es de que muchos no estaban preparados y acudieron a la escuela solamente con camisa normal manga corta.

No obstante en los planteles educativos de la ciudad desde preescolar en donde una buena parte de las madres de familia basadas en el pronóstico del tiempo, sí llevaron a sus hijos con ropa de temporada invernal en el resto, primarias, secundarias, preparatorias, CBTIS y universidades las cosas fueron diferentes, aunque en términos generales fue acogida con beneplácito.

Las primeras bajas temperaturas que oscilaron entre los 12 y 14 grados con una sensación térmica hasta de 10 o menos grados, llegaron acompañadas de fuertes vientos y aguaceros que se dispersaron en la zona centro y colonias del municipio.

LLEGÓ CON AGUA

 Las primeras bajas temperaturas que oscilaron entre los 12 y 14 grados con una sensación térmica hasta de 10 o menos grados, llegaron acompañadas de fuertes vientos y aguaceros.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA