Deportes

¡Enseñan Cachorros la garra!

El campeón Chicago evitó la barrida antes los Dodgers de los Ángeles en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional que se puso 3-1

  • Por: REFORMA
  • 19 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Chicago evitó la barrida antes los Dodgers.

Chicago, EU

A fuerza de garra hay vida en los Cachorros.

El cuadro de Chicago evitó la barrida antes los Dodgers al ganar el cuarto duelo de la Serie de Campeonato de la Nacional por 3-2 en su casa, Wrigley Field.

Hasta anoche, los angelinos habían ganado todos sus juegos de postemporada y parecían marchar sin obstáculos hacia la Serie Mundial, pero dos jonrones solitarios de Javier Báez, en la segunda y quinta entrada, más uno de Willson Contreras, también en la segunda, detuvieron su marcha.

Alex Wood fue el hombre que cargó con la derrota de los Dodgers, pues los tres cuadrangulares de los locales cayeron mientras en se encontraba en el montículo, y fue relevado tras cuatro entradas y dos tercios; aunque los cinco lanzadores que saltaron al campo después de él aceptaron un solo hit, el poder ofensivo no alcanzó para revertir la pizarra.

Los Ángeles estuvo cerca de alcanzar a su rival gracias a un vuelacercas de su novato estrella, Cody Bellinger, en el tercer episodio y una carrera más anotada en el octavo, cuando Joe Maddon, manager de los Cachorros, fue expulsado por segunda ocasión en esta serie.

Esta vez, Maddon hizo caso a sus críticos y mandó a Wade Davis al montículo para asegurar el resultado y, de esa forma, asegurar la permanencia de Chicago en la postemporada al menos por un juego más. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA