Mi Reynosa

En ’neutral’, la modernización de central de autobuses

Al proyecto le meten “freno” en verano y concluirá hasta diciembre

  • Por: VIVIANA CERVANTES
  • 02 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Serán cambiados, el recurso que se invierte en la obra es de iniciativa privada.

Los proyectos de renovación para la Central de Autobuses en la Ciudad que contemplan cambios en baños, andenes, salas de espera y luminarias fueron frenados durante esta temporada vacacional de verano para evitar molestias entre los usuarios, aún así se mantendrá la fecha de término para finales de diciembre.

”Vamos viento en popa aunque se nos atravesó la temporada alta y los trabajos iban a importunar a nuestros pasajeros por lo que decidimos parar un poco, pero en cuanto se termine seguimos con la obra, esto no genera atrasos, al contrario evitamos molestias”, dijo Carlos Cruz, gerente administrativo.

La prioridad en las obras es la restauración de los andenes, debido a que la afluencia en la terminal alcanzó hasta los 7 mil pasajeros diarios en estas últimas semanas. “Nuestro piso de andenes lo vamos a corregir, vamos a reparar todas las situaciones que se presentan incomodas como goteras, fallas eléctricas, todo lo que hay para darle más seguridad a la ciudadana ya después anunciaremos la obra formal en la que se incluye una sorpresa”.

El recurso que se está invirtiendo es de la iniciativa privada, Carlos Cruz recalcó que pese a la pausa durante más de un mes en las obras, la fecha de término no cambiará.

“En la siguiente temporada decembrina vamos a estar funcionando al cien por ciento, sin fallas, queremos que quien nos visite se quede con una buena imagen”.

Los visitantes que llegan actualmente a la Central son en su mayoría del interior de Tamaulipas y de municipios fronterizos de Nuevo León o Veracruz.

En temporada nacional la afluencia cambia por turistas del Valle de Texas, Michoacán, Jalisco y Ciudad de México

SOBRE RUEDA

Lo que será renovado:

 Baños.

 Andenes.

 Salas de espera.

 Luminarias.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA