Mi Reynosa

En muy malas condiciones se encuentra concha acústica

Fue instalada en la plaza pública Treviño Zapata para la ejecución de eventos artísticos culturales

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 19 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Algunos tramos ya presentan desprendimiento como el que aparece en la gráfica.

En condiciones deplorables se encuentra la concha acústica instalada en la plaza “Norberto Treviño Zapata” para la ejecución de eventos artístico culturales.

Ante tal situación, es recomendable que se cambie o se rehabilite toda vez que ya se observan algunos tramos averiados, dijeron algunas personas que acostumbran llevar a sus hijos para que se diviertan sanamente en dicho lugar.

La carpa también muestra ya varios ‘parches’ como forma de mejorar las condiciones en que se encuentra, pero lo preferible sería que se sustituyera por una nueva, toda vez que tal vez dentro de poco tiempo ya llegue a estar inservible.

Hicieron un llamado a las autoridades del municipio para que tomen cartas en el asunto antes de que sea mayor el daño que presenta la llamada concha acústica.

Hay quienes señalan la posibilidad de que las roturas que presenta sea producto del vandalismo por parte de jovenzuelos sin oficio ni beneficio que rondan por ese sitio.

Por tal motivo también algunos paterfamilias que gustan de ir a la plaza, una de las pocas que hay en Reynosa para disfrutar de juegos infantiles y demás, exhortan a las autoridades a disponer de rondines policiales para evitar esa clase de problemas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA