Qué pex

¡Enloquece a sus fans!

Maluma regresó a tierras regias

  • Por: REFORMA
  • 15 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Maluma regresó a tierras regias con un show renovado en producción al actuar en un escenario 360 grados con el que hizo felices a miles de regias.

Monterrey, NL

Para que sus fans lo vieran mejor de todos lados, Maluma regresó a tierras regias con un show renovado en producción al actuar en un escenario 360 grados con el que hizo felices a miles de regias.

Y sí, sus admiradoras de todos las localidades de la Arena Monterrey, donde inició su concierto a las 21:30 horas, gozaron a este “pretty boy”, que reunió a 17 mil fanáticos (cifra oficial) en su show.

El despliegue de producción al centro del recinto le permitió tener mayor contacto con su público que lo recibió con una fuerte ovación pese a que inició su presentación con media hora de retraso.

Este Pretty Boy, Dirty Boy World Tour con el que ha recorrido América Latina, Estados Unidos, Europa, Asia, África y Oceanía, tuvo nuevamente éxito en Monterrey por el buen ambiente que se vivió anoche.

El colombiano conquistó con su sola presencia desde que salió del centro del escenario para dar rienda suelta a un show plagado de ritmos urbanos en el que sonaron “23” y su nuevo sencillo, “Corazón”, las primeras de la noche.

A diferencia de su show de mayo pasado en este mismo recinto, cambió el orden de sus temas.

Con un batallón de 16 sexys bailarinas, dos coristas y tres músicos, el coach de La Voz... México llegó con playera negra y pantalón animal print. En su cabellera una trenza que nunca se le deshizo pese a su constante baile.

Luego entró el mariachi para acompañarlo en “Acá entre Nos” y “El Rey”, y Maluma demostró que canta bien las rancheras.

Su show volvió a prenderse con sus hits “Borro Cassette” y “Chantaje”, tema que este joven de 23 años grabó con Shakira.

Con un show prendido, una producción apantallante y sus éxitos, Maluma volvió a conquistar en esta noche donde también cantó “Felices los 4”.

Para la parte final del show sonó más el trap, Maluma salió a armar alboroto con “GPS” y sin duda, este cantante colombiano fue la mejor “Vitamina” de la noche.

“¿Seguimos?, ¿nos vamos?”, preguntó a un público que no lo dejaba ir, pero después de “4 Babys”, se despojó de su playera dejando al descubierto sus tatuajes, sus músculos y su tallador.

Las regias se emocionaron más al verlo despedir así su concierto a las 23:11 horas. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA