Deportes

En Liga no... en Copa sí

Para Chivas el triunfo copero significa un bálsamo que le brinda un poco de tranquilidad en tiempos difíciles tras vencer apenas a Leones Negros

  • Por: REFORMA
  • 04 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A las Chivas la Liga no se les da, pero la Copa sí.

A las Chivas la Liga no se les da, pero la Copa sí.

Sin dominar, el Guadalajara venció 1-0 a la UdeG en la ida de la Llave 2 de la Copa MX. A diferencia de la Liga, en la que han empatado en tres ocasiones y perdido en una, los rojiblancos suman dos victorias en el certamen copero.

El plantel de las Chivas gozó el triunfo. Luego del gol de Ángel Zaldívar, todos se abrazaron en el área técnica. 

Los elementos titulares de la Liga, en una clara muestra de unión de grupo, al medio tiempo y al final de juego, esperaron a sus compañeros que estaban en la cancha para aplaudirles y darles palmadas antes de entrar al vestidor.

El Guadalajara llegó a seis puntos en el Grupo 1 y pudo festejar ante 40 mil 127 espectadores en su antigua casa.

Los rojiblancos frenaron una racha de seis partidos al hilo con victoria de los melenudos, gracias a un remate de Zaldívar tras un saque de esquina al 45’. 

El trámite del juego no fue vistoso, más bien atropellado, con faltas de ambos equipos. No hubo muchas jugadas de peligro en las áreas.

Las Chivas y los Leones Negros mandaron a la cancha a sus cuadros alternativos, aunque Carlos Salcedo arrancó el partido con el Rebaño, pues está suspendido en la Liga y no podrá jugar el sábado, frente al Toluca, en el Estadio Omnilife.

Por lo pronto, la victoria significa aire puro para el proyecto del técnico Matías Almeyda, a quien ahora le urge obtener triunfos en la Liga para evitar que sigan los cuestionamientos a su trabajo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA