Y qué más

Energúmeno tío lo hiere en brazo

Llegó de malas del trabajo e insultó a sobrino que estaba de visita para luego atacarlo con un cuchillo.

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 30 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La víctima Enrique Guerrero Tovar al ser dada de alta del Hospital General acudió a la Procuraduría General de Justicia a presentar la denuncia.

Un individuo ingreso al Hospital General luego de ser lesionado con un cuchillo por su tío. Los hechos se reportaron alrededor de las 10:30 horas cuando socorristas de Protección Civil auxiliaron y trasladaron al Hospital General al Enrique Guerrero Tovar, de 32 años, quien presentaba un herida en la mano derecha provocada con un cuchillo. 

El lesionado al ser dado de alta del nosocomio acudió a la agencia Sexta del Ministerio Público a exponer la denuncia formal contra su tío José Tovar Mejía, de 50 años, por el delito de lesiones y amenazas. 

Citó que los hechos ocurrieron al encontrarse en el domicilio de su abuela ubicado en la avenida Paseo Colorines 116 de la colonia Antonio J. Bermúdez, al estar en el interior en compañía de su novia. 

Al llegar su tío José, quien venía de trabajar en Petróleo Mexicanos sin motivo algunos comenzó a insultarlos con palabras altisonantes, al responder los insultos, iniciaron los forcejeos, siendo cuando José tomó un cuchillo intentando lesionarlo, pero al defenderse fue herido en la mano. 

El agresor al observar que le había causado la lesión y que sangraba demasiado se dio a la fuga de la vivienda, pese a que varios familiares intentaron detenerlo siendo esto inútil, porque los amenazaba con lesionarlos con el arma blanca, posteriormente dieron aviso a las autoridades, quienes por desgracia y como ocurre últimamente nunca atendieron el llamado.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA