Qué fue

Encuentran putrefacto a anciano

Los fétidos olores alertaron a los vecinos quienes llamaron a las autoridades, encontrándolo desnudo en su cama sin que se apreciaran huellas de violencia

  • Por: DAVID SILVA
  • 24 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por los olores fétidos que emanaban de la vivienda los vecinos descubrieron que el hombre había fallecido.

Un hombre de aproximadamente 60 años, fue encontrado sin vida en el interior de unas cuartearías ubicadas en la Zona Centro.

Los hechos ocurrieron a las 18:30 horas de ayer, en la calle Madero 840, entre Canales y J B Chapa.

Fueron los olores fétidos que emanaban de la vivienda que alertaron a los vecinos, los cuales dieron aviso a las autoridades.

Elementos de la Policía Estatal arribaron al sitio y localizaron al hombre sin vida, cuyo cuerpo desnudo se encontraba en avanzado estado de descomposición, en una cama. A simple vista no se le apreciaban huellas de violencia por lo que se presume que falleció por causas naturales.

Vecinos, quienes lo identificaron como Fernando Cortez Castillo, señalaron que la víctima comentaba que era reportero, pero que nunca les dijo en que medio trabajaba.

Indicaron que el hombre tenía alrededor de seis meses viviendo en esas cuarterías.

Peritos de la Unidad de Servicios Periciales acudieron al sitio para tomar condimento del deceso y para levantar el cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense donde se le practicará la autopsia de ley para determinar las verdaderas causas de su muerte.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA