Qué fue

Encuentran a estrangulado en el viaducto

Tenía más de 24 horas de muerto y un cable blanco en el cuello, con el que fue asesinado, presuntamente ya existen dos líneas de investigación de autoridades

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 18 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La victima presuntamente fue asfixiada unas 24 horas antes de ser encontrada.

El cuerpo de una enésima víctima violenta fue encontrado la tarde de ayer ya en estado de descomposición a un costado de una transitada artería, el occiso se encontraba con un cable blanco con el que presuntamente lo asfixiaron, fue el reporte en redes sociales y de automovilistas los que alertaron a las autoridades.

El hallazgo se registró a las 16:00 horas de ayer, pero no fue hasta poco antes de las 18:30 horas que se trasladaron hasta el Viaducto Reynosa personal de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas y elementos de la Base de Operaciones Mixta.

La identidad de la víctima no fue revelada, pero se trata de una persona del sexo masculino de unos 35 a 40 años, de complexión robusta y tez morena, vestía pantalón de mezclilla, y playera café, sin calzado.

De manera extraoficial las autoridades en el lugar dieron a conocer que la víctima tenía poco más de 24 horas de haber muerto, además de que le fue encontrado un cable blanco con el que presuntamente fue estrangulado y una toalla.

Agentes investigadores asignados a la Unidad General de Investigación número 2 iniciaron las investigaciones y abrieron la correspondiente carpeta de investigación, además de que se entrevistaron con las autoridades que arribaron al lugar como primeros respondientes.

Peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas encapsularon algunas evidencias en el lugar, además de que tomaron algunas placas fotográficas que serán de gran ayuda para los investigadores de donde tomaran algunos otros datos que los lleven a poder esclarecer este nuevo crimen.

Personal del Servicio Médico Forense arribó también al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo además para trasladarlo a sus instalaciones donde le realizaran la necropsia de ley para determinar las causas exactas de su deceso.

Cabe señalar que las autoridades ya siguen por lo menos dos líneas de investigación, por lo que se espera que en las próximas horas identifiquen a la víctima y den a conocer los avances de este crimen.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA