Qué fue

Encuentran a ahorcado en camioneta

En operativo de vigilancia las autoridades lo encuentran al fondo de populosas colonias amarrado con cintilla en cuello y manos.

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 30 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

elementos de que integran la Base Operativa Mixta (BOM), quienes arribaron hasta donde se encontraba la camioneta blanca

Las autoridades policiacas esperaban que familiares de Gonzalo Cruz Villanueva, de 32 años, se presentaran para confirmar la identidad del cuerpo que se encontró en el interior de una camioneta Isuzu Trooper, modelo 1995, la madrugada de ayer. 

Fueron elementos que integran la Base Operativa Mixta (BOM), quienes arribaron hasta donde se encontraba la camioneta blanca, abandonada. Pensaron que se tratara de un vehículo con reporte de robo, pero al inspeccionar, en el interior se encontraron con el cuerpo de un hombre robusto, moreno de 1.75 metros de estatura que tendría entre 10 y 12 horas de muerto. 

Eran aproximadamente las 3:45 horas cuando en avenida Tamaulipas en los límites de las colonias Puerta Sur y Nuevo México se constituyeron las autoridades ministeriales para dar fe del cuerpo que encontraron con una cintilla de plástico enredada en el cuello y las manos atadas por detrás. 

Entre las pertenencias de la víctima, encontraron la tarjeta de circulación de la camioneta Isuzu Trooper 1995, así como una credencial de elector a nombre de Gonzalo Cruz Villanueva, de 31 años, residente en Agua Dulce 283 del Fraccionamiento Campestre Bugambilias. 

Las autoridades ministeriales, al comparar los rasgos de la fotografía que aparece en la credencial del IFE, con los de la persona muerta, aseguraron que se trataba de la misma persona, por lo que se cree que su identidad sea la del mismo sujeto que aparece en los documentos oficiales.

El oficial secretario Lorenzo Flores Soto, se encargó de dar fe ministerial en el escenario del crimen. 

De acuerdo a la opinión de peritos, el cuerpo tendría entre 10 y 12 horas muerto. Evidentemente lo llevaron ya muerto a bordo de su propia camioneta.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA