Mi región

Encontronazo carretero e incendio de camioneta y tracto-camión

Reportan un lesionado que fue trasladado de urgencia al Hospital de Monterrey, NL.

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 16 MAYO 2018 - 12:16 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cd. Mier, Tam.

Dantesco incendio derivado de un aparatoso accidente se registró la tarde-noche de este martes justo a la salida de esta ciudad y sobre la carretera 54 que conduce a Monterrey, NL., donde participaron una camioneta 4 puertas que quedó convertida en chatarra con cenizas, al igual que un tracto-camión de carga pesada, arrojando como saldo una persona seriamente lesionada y cuantiosos daños materiales en la parte de la cabina de la unidad transportista, cuyo chofer al parecer pudo ponerse a salvo.

El siniestro se reportó alrededor de las 20:00 horas, según los primeros del personal de Protección Civil y Bomberos de Miguel Alemán, quienes acudieron en apoyo de sus homólogos en esta población.

Los apagafuegos de Miguel Alemán y esta localidad, realizaron arduas maniobras para poder sofocar el fuego que despedían la camioneta pick-up, 4 puertas que terminó impactada contra un tracto-camión de carga pesada, el cual también fue consumido parcialmente.

Aunque aún se desconoce las causas del aparatoso accidente, se logró establecer que una persona resultó lesionada, pues sufrió algunas serias quemaduras en la cara y los brazos, por lo que fue trasladado de urgencia en ambulancia de PC-Mier, hasta el Hospital Monterrey, NL. 

Las autoridades revelaron que el lesionado fue identificado como Vicente Delgado Ruiz, de 57 años de edad, quien tuvo que ser trasladado de emergencia para su atención médica, por lo que será durante este miércoles, cuando emitan un boletín oficial con mayores detalles al respecto.

Por último, se presume que el lesionado con quemaduras sería quien iba conduciendo la camioneta, aunque esa versión todavía no ha sido confirmado oficialmente.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA