Mi región

Encontronazo; 1 muerto y 3 heridos

Carretera se tiñe de sangre en Matamoros-Puerto Juárez

  • Por: ERIK HUERTA
  • 26 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las dos unidades quedaron completamente destrozadas.

Ozuluama, Ver.

El choque frontal entre 2 camionetas arrojó como saldo 1 persona sin vida y 3 lesionados de gravedad en la carretera Matamoros-Puerto Juárez la noche del sábado, generando este tremendo accidente la movilización de diversas corporaciones de auxilio y seguridad.

Este percance se registró en el carril de sur a norte en el tramo carretero Tampico-Tuxpan, frente al rancho +Santa Amalia” el cual se encuentra inhabilitado para su circulación debido a su reciente construcción.

La víctima fatal de este accidente fue identificado como Carlos Concepción Atanasio Lucas de 37 años, quien residía en el Fraccionamiento “Francisco Esteban Mascareñas” de este Municipio. 

Datos proporcionados por elementos de la Policía Estatal, indicaron que sobre la nueva autopista en construcción en el carril de sur a norte, la camioneta marca Chevrolet tipo Bravada, roja, placas XZK-439-A del Estado de Veracruz, era guiada por el occiso, que se impactó de frente en contra de otra camioneta de la marca Dodge Ram blanca sin matrícula, guiada por José Lizandro Méndez Maya de 55 años de edad, quien también resultó con severas lesiones.

Entre tanto los acompañantes del fallecido fueron identificados como Juan Francisco Rivera Figueroa 25 años y Zozimo Núñez Barrios de 82 años.

Personal de la Cruz Roja, Protección Civil, Bomberos acudieron al sitio, quienes les brindaron los primeros auxilios a los lesionados, para posteriormente trasladarlos a un hospital de la ciudad.

Entre tanto, las autoridades de Procuración de Justicia del Estado arribaron al sitio para tomar conocimiento del deceso, ordenando liberar el cuerpo que se encontraba prensado en el interior de la camioneta, para posteriormente ser trasladado al Servicio Médico Forense.


ARRIBAN Y ATIENDEN

Personal de la Cruz Roja, Protección Civil, Bomberos acudieron al sitio, quienes les brindaron los primeros auxilios a los lesionados, para posteriormente trasladarlos a un hospital de la ciudad.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA