Deportes

En blanco y sin brújula

El conjunto de Sinaloa que sigue sin anotar y sin ganar en el Clausura cae ahora ante Gallos

  • Por: AGENCIAS
  • 23 ENERO 2016 - 11:50 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Querétaro, Querétaro

Fue una reacción instintiva, salpicada de honestidad. Tras anidar el balón en el marco culichi (32’), Yasser Corona volteó hacia el árbitro asistente José de Jesús Baños, quien no marcó el claro fuera de juego del defensa central de los Gallos Blancos. Entonces sí, se animó a celebrar.

Nueva daga en el corazón de los Dorados de Sinaloa, quienes lucen desahuciados, pese a que les restan 14 juegos por disputar. El equipo dirigido por Luis Fernando Suárez es el único que no ha anotado en el Clausura 2016. Sin gol, la salvación es sueño guajiro.

No hay quien detenga la caída de Dorados, un equipo que tras sumar 270 minutos sin anotar gol y tres derrotas consecutivas, parece estar enfilado a regresar al ascenso.

Ahora fueron los Gallos los que dieron cuenta del Gran Pez, y con un contundente 3-0 los refundieron en el sótano de la tabla general y la de cocientes.

Al cuadro dirigido por Víctor Manuel Vucetich no le fue difícil tomar el mando de las acciones y hacer trizas a la defensa del conjunto de Culiacán, sumando así su primeros puntos del Clausura 2016.

Primero fue Carlos Fierro al minuto 20, luego Yasser Corona anotó el 2-0 al 33’, en fuera de lugar y para rematar la obra llegó Edgar Benítez al 86’, para clavar el 3-0 de penal.

El técnico Luis Fernando Suárez no ha podido hacer que el equipo muestre un estilo de juego, ya que sólo se conforman con buscar pelotazos o algún chispazo individual, pero hasta el eje del ataque está lejos de poder dar batalla.

Lo más cerca que estuvieron de un gol fue por conducto de Wilson Morelos, que desaprovechó la oportunidad de acortar distancias y al 66’, estrelló el esférico en el poste.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA