Qué fue

Emboscan a ministeriales en la brecha El Porvenir

Esto motivó un gran despliegue de agentes en busca de los agresores

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 04 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Unas 50 patrullas de diversas corporaciones se trasladaron en apoyo a los elementos agredidos en una brecha del sur de la ciudad.

Una fuerte movilización de cuerpos policiacos se registró durante la tarde ayer luego del reporte de una agresión a elementos de la Policía Ministerial en la brecha conocida como El Porvenir ubicada a la altura del kilómetro 49 del tramo carretero Urracas-Reynosa.

Los hechos se registraron aproximadamente poco antes de las 17:00 horas de ayer a unos 6 km de la carretera por lo que hasta el lugar se trasladaron elementos de la policía estatal Fuerza Tamaulipas, Policía Federal, elementos del Ejército Mexicano así como también Policías Ministeriales.

En el lugar los elementos policiales lograron el aseguramiento de al menos unidades de fuerza motriz además de equipo de comunicación, táctico entre otros objetos.

Uno de los elementos policiacos que pidió el anonimato también dio a conocer que habían traslado a varios hombres pero no preciso si estos eran agentes o personas con las que se habrían enfrentado. 

La clínica 270 del Seguro Social se encontraba fuertemente custodiada por autoridades estatales y federales ya que presuntamente habían llevado a recibir los primeros auxilios a los lesionados a quienes posteriormente los trasladaran a el Hospital General. 

Cerca de las 21:00 horas arribaron a esta ciudad los elementos policiacos con las unidades aseguradas, así como con los objetos asegurados los cuales serán puestos a disposición de la fiscalía especializada en robos.

Se espera que en las próximas horas la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas de a conocer con exactitud la cantidad de vehículos, equipo táctico, de comunicación así como cuantas personas fueron detenidas en estos hechos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA