Mi región

Emboscan a elementos de Fuerza Tamaulipas en Miguel Alemán

Reportan una estatal fallecida y 4 compañeros lesionados de gravedad

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 16 MARZO 2018 - 01:23 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Miguel Alemán, Tam.- Elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas fueron emboscados poco antes de la media noche del jueves por un grupo de civiles armados que abrieron fuego en su contra, arrojando como saldo preliminar una uniformada fallecida y 4 de sus compañeros policías gravemente lesionados, quienes fueron trasladados de urgencia al Centro de Salud Ampliado del poblado Los Guerra.

El ataque armado se registró a eso de las 23:20 horas de este jueves, iniciándose presuntamente sobre el Boulevard Miguel Alemán, justo a la altura del Boulevard Los Leones en dicha ciudad.

La situación de riesgo se prolongó durante las primeras horas de la madrugada de este viernes, extendiéndose hasta el Libramiento Lázaro Cárdenas (Las Torres), sector donde además fueron lanzados poncha-llantas.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), intervinieron en apoyo de los policías estatales, implementando un cerco de seguridad y recorridos en busca de los agresores, además de resguardar las instalaciones del nosocomio donde son atendidos los policías lesionados.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA