Río Bravo

Embiste el tren a camioneta en Río Bravo

Imprudente automovilista resulta lesionado, al intentar ganarle el paso a la locomotora

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 13 MARZO 2018 - 10:05 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

ARRASTRA. Por algunos metros, la locomotora trasladó la unidad incrustada en su parte frontal. (La Tarde / Staff)

Con saldo de una persona lesionada la cual fue trasladada al Hospital General, terminó el percance ocurrido a las 08:30 horas en cruce de Coahuila con Jalapa, donde el ferrocarril se lleva de encuentro a un imprudente automovilista.

El negligente conductor pretendió ganarle el paso a la locomotora, sobreviniendo el accidente por la mañana.

La persona que resultó lesionada y que era el conductor, responde al nombre de Antonio Villeda González, de 27 años, residente de Hacienda las Brisas, quien manejaba unidad Cherokee color negro, matrículas XHB-234 de Texas, año1997.

Según la evaluación realizada por los paramédicos, el infractor resultó con herida en el cráneo y contusiones en el tórax.

La máquina que embistió al Jeep es una General Electric, amarilla, negro y rojo, de Kansas City Southern, número económico 4218, la cual circulaba de poniente a oriente.

El maquinista, dijo no percatarse del momento en que se atravesó el vehículo, frenando cuando ya llevaba incrustado el vehículo en la parte frontal de la caravana. 

Paramédicos de Protección Civil, atendieron a Villeda González, mientras el Escuadrón Vial se hacía cargo de la unidad embestida, remitiéndolo al corralón municipal en garantía de las multas generadas.


TERMINA. El infractor terminó internado en Hospital General de esta ciudad. (La Tarde / Staff)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA