Deportes

El Toluca repunta; Atlas aún atascado

Diablos Rojos obtienen su primer triunfo en el Clausura 2018

  • Por: SUN
  • 20 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Rubens Sambueza da a los Diablos Rojos su primer triunfo en el Clausura 2018.

Guadalajara, Jal.

Bastó que la pelota venciera el esfuerzo del portero chileno Cristopher Toselli para que Hernán Cristante por fin se animara a festejar en la tribuna del estadio Jalisco. No era para menos.

La expulsión de Luis Quiñones (69’) metió nervio al director técnico del Toluca, pero Rubens Sambueza devolvió la tranquilidad con el gol (90’) que dio a los Diablos Rojos su primer triunfo en el Clausura 2018 (3-1).

El cambio de entrenador tampoco fue la solución para el Atlas, que sumó su tercera derrota en el campeonato. Volvió a ofrecer resistencia durante algunos minutos, pero no más.

Gris presentación de Gerardo Espinoza como interino. Sacudió la alineación de los Rojinegros, mas no alcanzó para hacer frente a un equipo que puso tierra de por medio desde antes que se cumpliera la primera media hora.

De hecho, cinco relampagueantes minutos fueron la diferencia. Las anotaciones de Alexis Canelo (21’) y Quiñones (26’) dictaron el rumbo del cotejo, que tuvo cierto dramatismo por el descuento de Ravel Morrison (46’) y la desconcertante actuación del silbante Fernando Guerrero.

Pero todo terminó cuando Sambu coronó el contragolpe visitante. 



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA