Mi Reynosa

‘El PRI no está muerto’: sostiene Jaime Arredondo

Asegura que sólo está a la espera de una persona que realmente le encabece

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 01 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“La gente está muy molesta porque fue un año de abandono, donde nadie les dijo nada, muchos comentan que ni las gracias les dieron, obviamente yo los entiendo porque estuve con ellos”. Jaime Arredondo.

Con la firme convicción de que el Partido Revolucionario no está muerto, Jaime Arredondo está decidido a rescatar no sólo a los militantes, sino también a las familias, lideresas, jefas de colonia y ciudadanos, para encaminar el rumbo del tricolor en Reynosa.

Sabe que ser presidente del Comité Municipal del PRI, no es una tarea sencilla pero asegura, se mantiene positivo pues busca trabajar para ayudar y llegar a la gente.

“La gente está muy molesta porque fue un año de abandono, donde nadie les dijo nada, muchos comentan que ni las gracias les dieron, obviamente yo los entiendo porque estuve con ellos, fui parte del trabajo y la verdad es que es gente que se entrega al cien por ciento”.

Sin embargo afirma, durante las visitas que ha hecho a las familias de Reynosa, le han reiterado el apoyo, pues saben, que busca trabajar para todos.

“Al verlo a uno bien puesto, nos reiteran su apoyo, por eso digo que el PRI no está muerto, el PRI está esperando a una persona que realmente encabece un buen trabajo, de lucha, que tenga propuestas claras, que llegue a la gente”.

Esto asegura, lo lleva por una gran responsabilidad como ciudadano, como militante dentro de un partido como lo es el Revolucionario Institucional que les ha dado mucho.

“Gracias al PRI no hemos formado incluso educativamente porque soy producto del esfuerzo, pero también me formé a base de programas académicos, becas municipales, estatales, nacionales y es un buen partido”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA