Rápido y Curioso

El hombre que estuvo con la Princesa Diana en sus últimos minutos de vida

Fueron vistos juntos tantas veces, y así mismo murieron. Uno al lado del otro. ¡También murió él!

  • Por: AGENCIAS
  • 13 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Diana no murió sola en el accidente de tránsito en 1997. Lo hizo junto a Dodi Al Fayed.

La Princesa Diana no murió sola en el accidente de tránsito en 1997. Lo hizo junto a Dodi Al Fayed. Un hombre al que poco se le recuerda, pero que estuvo directamente involucrado en ese fatal incidente. Él es quien estuvo con Diana de Gales en sus últimos momentos. El heredero del multimillonario egipcio Mohamed Al-Fayed falleció a los 42 años.

Dodi fue criado musulmán en un ambiente de grandes lujos y viajes, aunque este no era su único atractivo, siendo una persona descrita como encantadora. Durante su vida se le vio acompañado de bellezas como Wynona Ryder y Brooke Shields, convirtiéndose en un soltero codiciado.

Meses después, específicamente en agosto del ’97, ocurrió la tragedia y ambos murieron mientras iban en un auto que chocó al interior del Puente del Alma en París.
Los reportes indican que la causa del accidente fue provocada por el conductor del vehículo, Henri Paul, quien consumió alcohol y antidepresivos, perdiendo el control tratando de escapar de los paparazzis que seguían a la pareja. (ABC)

Dodi y Diana (quien ya se encontraba divorciada) se conocieron gracias al padre y esposa de él, quienes invitaron a la Princesa y a sus hijos a su villa “Les Parc” en Saint Tropez, en Francia.

Pero esas polémicas no opacaron su relación con la única princesa no real de la historia. (AP)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA