Río Bravo

Elegirá INE 4 mil 842 funcionarios

Quienes estarán en las casillas el día del proceso electoral del 1 de julio

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 09 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Previo a la elección, finalizó curso de capacitación en una primer etapa.

Elegirá el Instituto Nacional Electoral (INE), del 03 Distrito a los 4 mil 842 funcionarios que estarán en las casillas el día del proceso electoral del 1 de julio, en este caso en los 7 municipios que conforman el distrito en referencia.

La información fue dada a conocer al reportero el lunes por el licenciado Martín Eduardo Navarro Sorellano vocal ejecutivo del INE 03 distrito, quien detalló pormenores del proceso previo que se efectúa para la elección de los funcionarios de casilla el día de las elecciones.

“Se estará llevando a cabo el día de hoy en sesión extraordinaria en la vocalía del INE a partir de las 13:30 horas, en donde se elegirán a los funcionarios de casilla de acuerdo al procedimiento conducente”.

En base al orden del día se publicará la lista que contiene la ubicación la ubicación e integración de las mesas directivas de casilla, sobre la primera etapa de capacitación electoral, sobre el modelo operativo en cuanto a la recepción de los paquetes electorales al término de la jornada en la sede del consejo distrital.

FINALIZA CAPACITACIÓN 

Concluyó curso para capacitadores y supervisores electorales que se impartió en el CBTIS número 73 en una primer etapa, y el día 10 iniciará la segunda. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA