Qué fue

Electrocutado en la Secundaria ETI 44

Tomaba fotos de inundación pero hizo contacto con el agua y sufrió la descarga eléctrica.

  • Por: POR JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 20 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sin vida boca abajo quedó Armando Castro Guillén tras recibir una descarga eléctrica cuando presuntamente revisaba si estaba inundada la escuela.

Una persona perdió la vida esta mañana en el interior de una escuela secundaria, el mal  estado de las instalaciones eléctricas, aunado a las torrenciales lluvias las posibles causas del fatídico deceso.

Los hechos fueron reportados poco después de las 08:00 horas en la calle 2 de Febrero de la colonia La Presa en la Escuela Secundaria ETI 44, a unas cuantas cuadras de las instalaciones de Protección Civil.

A la llegada de los paramédicos ya no contaba con hálitos de vida Jorge Armando Castro Guillén, de 37 años, residente de la casa marcada con el número 149 de la calle 2 de Febrero de ese populoso sector.

La víctima fue identificada por su esposa de quien hasta el momento se desconoce su identidad, pero señaló que había ido a tomar unas fotos ya que había recibido una llamada.

El cuerpo de Castro Guillén se encontraba en un enorme charco de agua a espaldas de  un portón ubicado a unos 15 metros del acceso principal de la escuela.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado arribaron al lugar para tomar conocimiento y dar fe del deceso de Castro Guillén, así como las causas que llevaron a tan lamentable hecho.

Personal de Bomberos, así como paramédicos de Protección Civil, se veían frustrados al no haber podido salvar la vida de Castro Guillén pese a la rápida respuesta además de que arriesgaron su vida al intentarlo.

Sin importar si aún existía energía eléctrica los paramédicos lograron llegar hasta donde se encontraba el cuerpo de Castro Guillén ya que la zona se encontraba sumamente inundada debido a que en el lugar realizan algunas labores de construcción.

El comandante de Bomberos Carlos Martínez Collazo dio a conocer en el lugar, que todo el personal bajo su mando se encontraba acuartelado ya que se tenía el reporte de la tormenta y estaban alertas a cualquier acontecimiento.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA