Qué pex

El amo de los duetos

¿Qué es lo que tiene Julión Álvares que muchos quieren con él?

  • Por: POR AGENCIAS
  • 04 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La ex integrante de RBD no dudó ni por un segundo hacerle la propuesta a Julión

Pues seguramente su talento y su inspiración son los que hacen que tantos famosos deseen trabajar con este grupero que ha resultado el amo de los duetos.

Quizá ni él mismo lo esperaba, pero sorpresivamente, después de su participación como coach de la tercera temporada de La Voz... México muchos cantantes se fijaron en sus habilidades para cantar y componer.

Checa algunos de los famosos que ya han grabado con el chiapaneco y otros que lo tienen en la mira.

DULCE MARÍA

La ex integrante de RBD no dudó ni por un segundo hacerle la propuesta a Julión de compartir el estudio de grabación con ‘Llueven lágrimas.

Aunque la joven fue objeto de críticas por hacer dueto con el cantante de música banda, ella dijo que era una manera de que él se acercara a otro mercado al igual que ella.

EDITH MÁRQUEZ

El ‘Amor de los Dos se sintió cuando Julión y Edith Márquez compartieron el micrófono en una fiesta mexicana que hizo Televisa. Fue tan buena química que sintieron los dos, que después externaron la idea de grabar juntos. Hasta ahora no se ha hecho realidad, pero seguro en cualquier momento dan la sorpresa.

MATUTE

¿Matute, una banda que se especializa en hacer cóvers ochenteros poperos, haciendo dueto con Julión?

la banda, liderada por Jorge DAlessio, se reunió con el cantante en Guadalajara, donde cantaron un popurrí de varios temas en el que combinaron pop, cumbia y banda.

ESPINOZA PAZ

Lejos de los rumores de una rivalidad, Espinoza Paz y Julión Álvarez esperan trabajar juntos.

‘Yo soy cantautor y Julión Álvarez es un intérprete que canta muy bonito y le tiene que ir muy bien porque es justo. Yo lo ví cuando tenía el hambre, la garra y cuando quería llegar a donde está, se lo merece

PATY CANTÚ

No se sabe qué es lo que deja fascinadas a las chavas, pues Paty Cantú es otra cantante que se quedó picada luego de compartir el microfóno con Álvarez en una emisión de Me pongo de pie.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA