Y qué más

El alcohol transforma a pescador en insoportable

Molestaba y agredía personas en la zona centro, donde fue detenido

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 02 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El pescador detenido quedó a disposición del Juez Calificador en turno por la falta administrativa.

Un hombre en estado de ebriedad fue sorprendido escandalizando y molestando a peatones en el primer cuadro de la ciudad.

El arresto se registró a las 09:00 horas en la calle peatonal Hidalgo de la Zona Centro por uniformados de la Policía de Proximidad quienes indicaron que se encontraba realizando recorridos de vigilancia, percatándose que el hombre ahora detenido se encontraba en estado de ebriedad y molestada a personas que pasaban cerca de él.

Por tal motivo procedieron con el arresto correspondiente y se entrevistaron con las personas que fueron molestada o agredidas por el hombre quienes no quisieron proceder legalmente únicamente solicitaba que fuera retirado del lugar siendo detenido por la falta administrativa.

El hombre infractor dijo llamarse Guadalupe Cruz Flores, de 32 años. de oficio pescador, residente del sector, quien dijo que se dirigía a su domicilio y que se estaba echado unas cervezas desde la noche anterior, por lo que terminó tras las celdas a disposición del Juez Calificador.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA