Río Bravo

El 20 vence la reimpresión de credenciales de elector

Por lo que en base a lo establecido por el calendario y código del INE

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 12 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Trámite para credencial de elector por reposición sólo hasta el día 20 del mes en curso.

En el módulo del Registro Federal de Electores (RFE), se dio a conocer que solamente se tiene hasta el día 20 de junio los ciudadanos, para tramitar la credencial únicamente por reimpresión por robo o extravío.

Esta información solicitada por el reportero fue dada detalla en su momento por  Juan José García Aboytes vocal del Registro Federal de Electores del 03 Distrito, por lo que en base a lo establecido por el calendario y código del INE, las credenciales que no fueron entregadas en las fechas establecidas se encuentran a buen resguardo en la capital del Estado, mismas que serán entregadas posterior a la jornada electoral, estimado a partir del 6 de julio.

“El único servicio que se sigue ofreciendo es de reimpresión, lo que quiere decir que únicamente se reproduce la credencial por robo o extravío, por lo que tras realizar el tramite se entrega la credencial en un lapso de 5 a 6 días hábiles.

Se recuerda que en el caso de las personas que piensan que al tramitar la credencial nuevamente se les harán correcciones como cambio de domicilio por situar un ejemplo, esto no es así.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA