Mi País

Ejecutan pistoleros a empresario en San Pedro, Nuevo León

El dueño de casas de cambio y otros negocios fue ejecutado este jueves a balazos; los asesinos huyeron en un par de vehículos

  • Por: RUBÉN PEÑA CALVILLO
  • 19 OCTUBRE 2018 - 02:11 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Monterrey, N. L.

Cuando manejaba una camioneta, el dueño de casas de cambio y otros negocios fue ejecutado ayer a balazos por pistoleros, que huyeron en un par de vehículos en una avenida de San Pedro.

El secretario de Seguridad de dicha ciudad, mayor Antonio Lucas Martínez, informó que los hechos fueron reportados a las 17:18 horas, en una lateral de la avenida Vasconcelos, entre Ricardo Margáin y Los Rosales, de la colonia Santa Engracia.

Dijo que un agente de Tránsito se percató de la balacera, por lo que alertó al C-4 del cual enviaron dos patrullas con uniformados municipales, mismos que encontraron sin vida al conductor de una camioneta Jeep, negra, con placas de Nuevo León STS-46-50.

Añadió que según videos captados en cámaras de seguridad de San Pedro, el ataque lo realizaron sujetos armados desde un par de vehículos compactos. "Al menos viajaban dos sujetos en cada una de las unidades", expresó.

IDENTIFICADO

De acuerdo con informes extraoficiales, el ahora occiso respondía al nombre de Daniel Alejandro Pulido, de unos 35 años, quien era propietario de casas de cambio, antros, inmuebles y lotes de autos en la metrópoli, en sociedad con familiares y otras personas.

Presumiblemente tenía su domicilio en San Pedro.

El jefe policíaco especificó, que Pulido falleció a consecuencia de un impacto de bala en el cráneo y otro en el tórax.

Agregó que tras la agresión, la camioneta de la víctima avanzó sin control e impactó un auto, donde dos personas resultaron lesionadas.

Mencionó que al mismo tiempo los pistoleros escaparon, en medio de una fuerte movilización de uniformados municipales y agentes ministeriales.

Reconoció que pese al despliegue y la instalación de filtros de seguridad móviles en diferentes avenidas del municipio, los homicidas no fueron localizados.

Autoridades ministeriales iniciaron pesquisas para establecer el móvil del caso.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA