Mi región

Ejecutan agente de UGI Victoria

En otro caso, agreden a estatales en un ejido de Matamoros

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 20 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El agente supuestamente andaba solo.

Cd. Victoria, Tam.

Alrededor de las tres de la tarde de este miércoles fue asesinado con arma de fuego un elemento de la Unidad General de Investigación (UGI) de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, en hechos ocurridos en la calle Leopoldo Bello, de la colonia América de Juárez.

El ataque fue perpetrado cuando el agente presuntamente realizaba él solo actividades propias de una investigación en dicho asentamiento.

La misma tarde de este miércoles, pero en la carretera Matamoros-San Fernando, se registró una agresión armada en el ejido Quijano contra elementos estatales.

Dicha comunidad ejidal se encuentra a unos 10 kilómetros de dicha vía de comunicación, en dirección al oriente. Estos hechos ocurrieron poco después de las dos de la tarde.

AJUSTAN CUENTAS

En la imparable ola de ejecuciones en la capital del estado fueron asesinadas a balazos otras dos personas la noche del martes, esta vez en la colonia Estudiantil. Una más logró sobrevivir, herida.

Los agresores presuntamente arribaron a un domicilio en dicho asentamiento y ejecutaron a un sujeto y a su nuera mientras cenaban junto a la pareja de ella. Al parecer los asesinos iban encapuchados y llegaron en una Escape arena, en la cual huyeron.

Esto ocurrió poco antes de las 10 de la noche en calles Río Chihue y la principal, en un domicilio junto a una vulcanizadora.

En la capital del estado son cotidianas las ejecuciones, en una interminable guerra entre facciones del crimen organizado por el control de la plaza.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA