Mi País

Ejecutan a 2 jóvenes durante festejo en NL

Pistoleros arribaron al lugar en una camioneta e ingresaron a la quinta para cometer el doble asesinato

  • Por: REFORMA
  • 09 ABRIL 2017 - 09:30 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Escobedo, NL.

Cuando se encontraban en una quinta celebrando una fiesta, dos jóvenes fueron ejecutados por delincuentes que les dispararon frente a sus amigos, en Escobedo.

Los primeros reportes señalan que los pistoleros arribaron al lugar en una camioneta e ingresaron a la quinta para cometer el doble asesinato.

La balacera provocó un caos, ya que los asistentes a la fiesta salieron corriendo, pidiendo auxilio a los vecinos del sector para refugiarse en sus casas.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 00:30 horas, en una quinta ubicada sobre la calle Iturbide, entre Allende y Jiménez, en la Colonia Lázaro Cárdenas.

Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja Mexicana, quienes al revisar los cuerpos de los jóvenes confirmaron que ya no presentaban signos de vida.

Uno de los occisos, de unos 18 años, quien vestía pantalón de mezclilla y playera blanca, presentaba un balazo en la cabeza.

Mientras que la otra víctima, de unos 20 años, vestía pantalón de mezclilla y playera roja, lo ejecutaron de un balazo en la cabeza y otro en el tórax.

Ambos quedaron a mediación de la quinta, uno a unos metros del otro, dijo una fuente allegada a las investigaciones. (Reforma)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA