Qué fue

Ebrios alteraban el orden a bordo de una camioneta

Se sentían influyentes ya que amenazan con cesar a los policías aprehensores

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 15 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los sujetos fueron ingresados a las celdas de la Policía Estatal.

Por andar en estado de ebriedad a bordo de una camioneta, tres hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal.

Salvador (N), de 44 años, con domicilio en la colonia Jarachina Sur, Sahir (N), de 32, residente de la colonia 10 de Mayo y Eduardo (N), de 34 años, de la colonia Bugambilias, fueron arrestados a las 0:50 horas de ayer.

Ante el Juzgado Calificador, los agentes estatales informaron que al realizar labores de seguridad por las calles Herón Ramírez y Oaxaca, de la colonia Rodríguez, observaron a los sujetos alterando el orden a bordo de una camioneta Chevrolet Trailblazer, color guinda. 

Mencionaron que les marcaron el alto para aplicarles una revisión y se percataron que andaban en estado de ebriedad por lo que fueron detenidos. 

Dijeron que los trasladaron a la comandancia de la Policía Estatal donde elaboraron el parte de hechos y los pusieron a disposición del Juzgado Calificador.

Una vez estando en las celdas, los detenidos amenazaron con correr a los oficiales y que estuvieron golpeando las rejas, dijeron las autoridades estatales.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA