Qué fue

Ebrio escandalizaba y molestaba a personas

Fue remitido a las celdas por elementos de la Policía de Proximidad

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 22 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El frutero que se encontraba en estado de ebriedad molestando a peatones y comerciante termino tras la celdas.

Policías de Proximidad remitieron a las celdas a un hombre que se encontraba en estado de ebriedad escandalizando y molestando a personas en la vía pública.

El arresto sucedió alrededor de las 15:30 horas en el cruce de las calle Lerdo de Tejada con Zaragoza del primer cuadro de la Ciudad por uniformados quiénes realizaban rondines de vigilancia cuando les informaron un hombre agresivo por el sector.

Al constituirse al sitio del llamado auxilio ingresado al C-4 unos comerciantes y peatones presuntos afectado les manifestaron que el hombre ahora detenido se encontraba molestando e insultado todas las personas que pasaban cercas de el incluso intento agredir a un joven que se retiro por lo que solicitaba se le detuviera y se le retirar del lugar al individuo agresivo.

El sujeto agresivo fue trasladado a la delegación de Seguridad Publica identificándose como Jorge Hernández Vázquez, de 18 años de edad, habitante del sector, quedo tras las celdas a disposición del Juez Calificador en turno por la falta administrativa cometida ya que ninguno de los afectos quiso proceder legalmente contra el detenido.

En virtud de la intervención de elementos del Ejército, el caso fue atraído por la PGR.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA