Deportes

Duelo entre ‘hermanos’

Los Correcaminos Reynosa recibe a los Correcaminos Victoria

  • Por: ALBERTO GAMBOA
  • 02 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Correcaminos Reynosa iniciarán la defensa de su título en la Liga Mayor de la ONEFA este sábado, recibiendo a los Correcaminos Victoria en la novena edición del clásico de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Los Correcaminos Reynosa iniciarán la defensa de su título en la Liga Mayor de la ONEFA este sábado, recibiendo a los Correcaminos Victoria en la novena edición del clásico de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Más caliente no podía iniciar la temporada para los Corre de la frontera que teniendo enfrente a sus hermanos en la fecha 1. Para los de Ciudad Victoria el duelo también tendrá un sabor especial y hasta de revancha, ya que no han podido olvidar que Reynosa fue a su casa y les ganó el campeonato. La espera fue larga pero hoy estarán frente a frente los equipos que disputaron la final del Grupo Rojo. Obviamente los pronósticos ponen como favoritos a los emplumados de la frontera, quiénes tienen marca ganadora en los clásicos tamaulipecos con cinco triunfos por tres de los Corre de Victoria.   

El coach Oscar Garza no tiene otra cosa en la mente más que defender la corona. Por eso el equipo está reforzado. Conservaron el 95 por ciento del equipo campeón más la llegada de 7 refuerzos en posiciones claves. La línea ofensiva está apuntalada. La defensiva secundaria tiene dos nuevos safetys y también llegaron dos linieros defensivos. En el tema ofensivo, el coach Garza mantiene a sus dos mariscales de campo titulares, Héctor Jimenez y Miguel Maciel.

 La baraja de corredores también se ha respetado. Alberto Belenguer, Carlos “Cato” González, Roberto “La Burger”Avilán y Eliezer Guzmán, todos están al cien por ciento para correr el ovoide. Este sábado será el primer juego en el Infierno Naranja (Gimnasio de la UAT) que arderá en punto de las 15:00 horas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA