Qué pex

Dudan salga ‘El Sol’ en Viña

Incertidumbre eventual presentación de Luis Miguel en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar

  • Por: NOTIMEX
  • 24 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Luis Miguel existe incertidumbre a posible actuación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, además de las dudas sobre la calidad de sus últimos recitales.

Santiago de Chile

Aún es una incertidumbre la eventual actuación del cantante mexicano Luis Miguel en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que inicia el 24 de febrero próximo, informaron ayer medios locales.

La principal diferencia entre la producción y el artista sería la transmisión televisiva del espectáculo que ofrecería el “Sol de México” en la Quinta Vergara, además de las dudas sobre la calidad de sus últimos recitales.

Ante la consulta si Luis Miguel está entre ellos, los organizadores del Festival de Viña del Mar colocaron “pausa” en las negociaciones con Luis Miguel, además, luego que comenzara a mostrar “serios problemas en sus espectáculos” en México.

Precisaron que el acuerdo entre los productores y el cantante mexicano “se congeló y entró en pausa” e incluso algunos de ellos viajaron a México a observar los más recientes recitales de Luis Miguel para evaluar si está en condiciones de estar en el certamen chileno. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA