Río Bravo

Dónde te agarró el temblor…

Se agrietan paredes y fisuras en los pisos del Centro de Salud rector

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 12 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Inclusive en algunos tramos está por caerse el enjarre.

Al ser considerada como parte de zonas bajas de la ciudad o bien susceptibles a inundaciones el Centro de Salud Rector está pagando las consecuencias, dado a que en las obras de rehabilitación que aún no concluyen las grietas en las paredes y fisuras el suelo no se han dejado esperar, y están a la orden del día.

Ayer de hecho causó entre el personal e inclusive pacientes un sinnúmero de comentarios el hecho de que las cuarteaduras cada vez son más evidentes y mayores en la pared en diversos puntos del edificio en reparación, las cuales se alargan hasta los 3 y 4 metros.

“Hasta el piso como que se empezó a mover ya que lo pusieron nuevo arriba del anterior, y como quiera se está agrietando y sumiendo en algunos de los espacios del complejo de salud como se puede ver claramente”, coincidieron en expresar empleados de la SSA. 

Consideran que de plano a como se están presentando las cosas en el Centro de Salud en cuanto a las instalaciones, no son solamente parte de las paredes en el, exterior e interior, sino que ya se extienden al techo, y una buena parte de los módulos de atención.

“Debieron haberle hecho como en Reynosa en donde si tumbaron prácticamente todo el edificio y lo están haciendo totalmente nuevo, aquí nomás lo maquillaron más que otra cosa, y ahora ya no allá la puerta, les fallaron los cálculos a los ingenieros”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA