Río Bravo

Disponen de vacunas para perros y gatos

Disponen en módulo de Salubridad suficiente cantidad de dosis

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 31 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Disponen en el Centro de Salud rector vacunas para caninos y gatos.

En plena canícula y ante los riesgos de que animales se vean contagiados por la rabia, disponen en módulo de Salubridad, con suficiente cantidad de dosis disponible de vacunas para canes y gatos, que durante la presente temporada de calor se torna más que necesario inmunizar a las mascotas.

Al respecto Héctor Leal Victerio encargado de la aplicación de las dosis para los animales, manifestó que aunque no se han reportado casos de rabia, es muy importante que se les aplique la vacuna para no correr riesgos innecesarios.

“Durante la temporada de la canícula es importante cuidar a las mascotas no exponerlas al sol, menos durante las horas pico, y aplicarles la vacuna contra la rabia y desparasitantes, es por ello que los seguimos invitando a los dueños de animales para que vengan a vacunar a sus mascotas”.

El horario es de las 8:00 a las 14:00 horas de lunes a viernes, en virtud de que los sábados y domingos salen a vacunar.

En el caso de Nuevo Progreso no tienen fecha aún, sin embargo en cuanto lo acuerden lo darán a conocer, agregando que también siguen acudiendo a las colonias a aplicar las vacunas a domicilio.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA